domingo, 26 de mayo de 2013

SORTEO!!

Muy buenos días!!

Previo día a hacerme un año más vieja... voy a cambiar la rutina de ser yo la que reciba regalos y ha hacéroslo a una de vosotras a través de éste sorteo.

El sorteo está compuesto por un broche de molinillo, un llavero de lo más dulce y un marcapáginas para que siempre sepáis por donde vais =)





Requisitos para participar en el sorteo: 

- El sorteo se hará a nivel nacional.

- Seguir a Niki Sadi a través de alguna de sus redes sociales Facebook, Twitter o Tuenti bajo el nombre de niki sadi. Cada red será una participación.
- Si seguis de forma pública este blog a través del botón Participar en este sitio que tenéis en el lateral derecho tendréis otra particioación. 
- Dejar un comentario en este post incluyendo el usuario de Facebook, Twitter o Tuenti (o varios para tener más de una participación) con los que seguís a Niki Sadi, así como vuestro nick de Blogger o Goofle Friend Conect desde si seguís al blog y el e-mail para que en caso de ganar el sorteo pueda ponerme en contacto con la persona ganadora del sorteo.

Podéis apuntaros a partir del 26 de mayo de 2013 y hasta el próximo 18 de junio de 2013. El sorteo se realizará el día 19 de junio de 2013 a través de la web Sortea2 y publicaré el nombre del ganador/a ese mismo día.

¡Suerte a tod@s!



Os pongo aquí la imagen de la ganadora del sorteo
 



8 comentarios:

  1. Ya estoy inscrita. Sigo en twitter con la cuenta @tutiendacuriosa y en facebook como Salomé De Cesero. El nick de blogger es tiendacuriosa. Mi correo es salome@deceserodigital.com Ojalá tenga suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Yaaaa!! Por fin me apunte!!!!

    Mis cuentas @mamasaldia en TW

    En el blog te sigo como Pilar Mamasaldia (esa muñequita dibujada por mi María, soy yo)

    y el mail: morillomp@gmail.com

    Ahora cruzo los dedos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar!!
      Toda un!!a artista tu María eeh jeje
      Suertee

      Eliminar
  3. ESTOY PENSANDO EN UN PEQUEÑO CAMBIO.... HABRÁ MARCAPÁGINAS PERO PERSONALIZADO!! =)
    ¿QUÉ OS PARECE?

    ResponderEliminar
  4. La ganadora del Sorteo es Pilar Mamasaldía
    Enhorabuena y gracias por participar

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiii!!!

    Me ha tocado!!!! Que alegría!!!!

    Ya tengo ganas de recibir mi premio!!!!

    Muchas gracias preciosa!!!!!

    Muakkkssss

    ResponderEliminar