domingo, 4 de enero de 2015

NOMBRES PARA ENFERMERAS!!

Muy buenos días!!

Lo prometido es deuda y por ello aquí estoy de nuevo!! 

Enfermeros y enfermeras...¿cúantas veces en la profesión os han dicho: "y tú niñ@ cómo te llamas? Esta es una pregunta que recibimos muchas veces en nuestra profesión, generalmente por personas mayores que son incapaces de leer esa mini letra de nuestras tarjetas de identificación.

Pues aquí os traigo la solución!! Nuestro nombre bien grande y personalizado para la profesión!! Una manera original, distinta y divertida de llevar nuestro nombre!!

Aquí os traigo los dos primeros pero no serán los últimos pues tienen mucho éxito  :)




Estos van dirigidos a dos personas que van a comenzar ahora su andadura en la práctica y que los reyes me han encargado para ellas. Espero que les guste y que lo disfruten!!

¿Qué os parecen? Porque a mi me tienen enamorada!!

Estos son para enfermeras pero se pueden personalizar para muchas más profesiones!!

Un saludo y hasta dentro de muy poquito

2 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Me ha hecho muchisima ilusión!!. Muuuchisimas gracias!! Y por cierto, no me extraña que tengan exito son super molones!
    ¿No solo te vale con ser una estupenda enfermera y una aun mejor persona que también tuviste que salir artista? ;)

    ResponderEliminar